II Jornadas sobre la Industria Musical

Hoy lunes 12 de diciembre empiezan las II Jornadas sobre la Industria Musical. Están organizadas por la Asociación APAN (Ayuda Promoción Artista Novel) en colaboración con la Escuela de Negocios CEU y el Ayuntamiento de Valladolid.
La Asociación APAN (Ayuda a la Promocióndel Artista Novel) organiza un año más las II Jornadas sobre la Industria Musical en colaboración con la Escuela de Negocios CEU San Pablo y el Ayuntamiento de Valladolid los próximos días 12, 13, 14 y 15 de Diciembre de 2011. Por segundo año consecutivo, las Jornadas se han planteado como un punto de encuentro entre los jóvenes músicos y estudiantes de Valladolid y grandes profesionales de la Industria Musical como Felipe Guevara, productor discográfico y técnico de estudio de
artistas de la talla de Juanes, Joaquín Sabina o David Bisbal. Para ello se han programado tres conferencias y una mesa redonda (se adjunta programa completo) que tendrán lugar de 17h30 a 19h00 en las aulas cedidas por la Escuela de Negocios CEU San Pablo Castilla y León (C/ Tirso de Molina, 44). Los alumnos que quieran asistir aun lo pueden hacer inscribiéndose a través de la web oficial: www.jornadasindustriamusical.es. El precio de matricula como alumno es de 10€ aunque también se puede asistir como público general a las actividades (sin opción a recibir el titulo acreditativo).

Las II Jornadas sobre la Industria Musical son una de las actividades que la Asociación APAN puede llevar a cabo este año gracias a una subvención otorgada por la Concejalía de Cultura el pasado mes de febrero. El curso está destinado tanto a estudiantes como a profesionales de la Industria Musical: Licenciados en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Musicología, Técnicos Superiores en Imagen y Sonido, Ingenieros de Sonido, Managers, promotores y productores musicales, músicos profesionales y técnicos etc.

Programa completo y definitivo:

LUNES 12 DICIEMBRE 2011
17:00 · Conferencia "La producción de conciertos desde la iniciativa privada". Carlos Quintana, promotor de conciertos en la sala Porta Caeli
 
MARTES 13 DICIEMBRE 2011 
17:00 · Conferencia "El productor discográfico: entre el arte y el negocio". Felipe Guevara, productor musical y técnico de estudio.

MIERCOLES 14 DICIEMBRE 2011
17:00 · Conferencia "El artista en los medios ¿ Cómo promocionarte?". Reyes Muñoz, directora revista cultural ExPERPENTO y Víctor Pereira, director agencia comunicación Promosapiens

JUEVES 15 DICIEMBRE 2011
17:00 · Mesa Redonda "Situación de la Industria Musical hoy... y mañana". Mercedes Cantalapiedra, Concejal de Cultura Ayuntamiento Valladolid, Eduardo Pérez, manager de Celtas Cortos, Eva Moreno, periodista cultural y experta en el panorama musical, Víctor Alonso, programador de conciertos y creador de Acordesurbanos y Fito Robles, vocalista del grupo eLe De eMe y periodista cultural: Modera: Jorge Francés, periodista cultural y blogger.

Más información y contacto:
www.jornadasindustriamusical.es 
Tfno. 680 492 853

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador