Arte solidario en Urueña. Fundación Música Abierta

Queridos amigos, os enviamos la reseña y fotos de la inauguración de la exposición, puesto que muchos de vosotros no pudisteis estar ese día en Urueña. Algunos nos habéis preguntado también por el cortometraje que proyectamos: podéis encontrar el enlace directamente en la noticia, que hemos publicado con el permiso de la productora para que podáis volver a verlo.


Ver la galería de fotos

También queremos agradecer las menciones que estáis haciendo en vuestras webs o blogs, puesto que es una manera de animar a vuestros seguidores a colaborar en este proyecto. Ya hemos vendido unas 20 obras y esperamos mejorar esta cifra en los próximos días.

Estamos haciendo gestiones para intentar exponer las obras en Valladolid durante unos días, y  así dar oportunidad de disfrutar de esta muestra a las personas que por una u otra razón no pueda acercarse a Urueña antes del día 23 de diciembre.

Os recordamos que para estar puntualmente informados de las actividades y noticias de la Fundación Música Abierta, tenéis que dar de alta vuestra dirección de correo electrónico en este enlace y confirmarlo después en el correo que os llegará. La ley de protección de datos lo requiere así para el envío de boletines de noticias.

Nuevamente, os agradecemos vuestra ayuda y, aunque aún es un poco pronto, aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo,

Rosa Iglesias

FUNDACIÓN MÚSICA ABIERTA
Paseo de Oriente, 9
Urueña- 47862- Valladolid
SPAIN
Tlf: +34-983-717538
Móvil: +34-679-596105
www.fundacionmusicabierta.org
También en Facebook

Reseña de la noticia:

Gran afluencia de público en el arranque de la exposición "Arte Solidario en Urueña"

La exposición fue inaugurada el pasado 3 de diciembre (coincidiendo con el Día Mundial de las Personas con Discapacidad) con gran asistencia de público.
El acto fue presentado por Pedro Mencía (director del Centro e-LEA de Urueña) y Víctor Alonso Monge (Diputado de Economía, Turismo y Personal de la Diputación de Valladolid). 
Tras sus cálidas palabras, la directora de la Fundación Música Abierta (Rosa Iglesias) expuso los principales proyectos en los que esta institución viene trabajando desde su creación, y que serán el destino de la recaudación íntegra de la venta de las obras de esta exposición.
Posteriormente, las más de cien personas asistentes pudieron disfrutar de la presentación de las 96 obras donadas por artistas de Valladolid, Madrid, León y Arenas de San Pedro (Ávila) y de la proyección de "Héroes, no hacen falta alas para volar", cortometraje ganador del Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2009.
La tarde concluyó con una cena en el restaurante "Los Lagares" de Urueña.

Las obras estarán expuestas en el Centro e-LEA hasta el 23 de diciembre. Se puede visitar la exposición en horario de 10.30h a 14h y de 16h a 18h, de jueves a domingo.
El catálogo completo está también disponible para su consulta y compra en el Punto de Venta de esta misma web.
¡Regale ARTE por Navidad y no pierda esta posibilidad de colaborar, además, con un proyecto solidario!
Agradecemos la colaboración de Gonzalo Abril, quien ha sido el autor de las notas del catálogo de la exposición, así como a la Diputación de Valladolid y a la Fundación Caja Rural de Zamora.
Y, por supuesto, agradecemos a los artistas amigos, verdaderos protagonistas de este proyecto, la donación desinteresada de sus obras, puesto que sin ellos esta exposición no habría podido realizarse. ¡Muchas gracias a todos!

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador