KAMIKAZE PRODUCCIONES presenta la obra “La Función por hacer”, en el LAVA/TEATRO Sala Concha Velasco

Los días 25 y 26 de noviembre, la compañía KAMIKAZE PRODUCCIONES pone en escena la obra “La Función por hacer”, en el LAVA/TEATRO SALA CONCHA VELASCO a las 20:30 horas.

“Comienza una función más en un teatro cualquiera. Dos actores se afanan sobre el escenario por contar la historia que le ha sido encomendada. La obra en cuestión no aporta nada nuevo, pero es ágil, incluso graciosa por momentos. Un espectáculo más para entretenerse y después salir del teatro y picar algo en el bar de la esquina sin que el sistema nervioso sufra ninguna alteración. Pero algo extraño sucede durante la representación. Cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores.”

“La Función por hacer”, primera producción teatral de Kamikaze Producciones dirigida por Miguel del Arco, se ha convertido en el espectáculo revelación de la temporada teatral en su estreno en el Off del Teatro Lara de Madrid. Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez conforman un reparto elogiado por la crítica y el público tanto en Madrid y Barcelona como en la extensa gira que les está
llevando por todo el territorio nacional.

En la XIV edición de los Premios MAX 2011, “La Función por hacer” ha obtenido 7 premios a:

Mejor Espectáculo de Teatro; Miguel del Arco y Aitor Tejada como Mejor Adaptación de Obra Teatral; Miguel del Arco como Mejor Director de Escena; Juanjo Llorens como Mejor Diseño de iluminación; Manuela Paso como Mejor Actriz de reparto; Raúl Prieto como Mejor Actor de reparto y Mejor Empresario o Productor Privado de Artes Escénicas.

Así mismo ha obtenido el Premio al Mejor espectáculo en gira 2010/2011 en la Feria de Teatro y Danza de Huesca.

Y ha sido Candidato al Premio Espectáculo Revelación en la XIII Edición de los Premios MAX 2010 y Finalista a los Premis Butaca de Teatre de Catalunya en el apartado de Mejor Producción Teatral Española.

Su director, Miguel del Arco, ha sido Finalista en la 39 Edición de los Premios Mayte de Teatro, por la dirección de “La función por hacer” y en la 4ª Edición de los Premiso Valle Inclán de Teatro, organizado por la Revista El Cultural del periódico El Mundo y patrocinado por la Fundación Coca Cola.

El precio de la entrada es de 15 y se podrán adquirir en la taquilla del LAVA/TEATRO SALA CONCHA VELASCO de martes a domingo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h. (excepto los días de representación que será hasta el inicio de la misma), también a través de la web www.ticketcyl.com.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador