“La Cueva del Jazz – Tres décadas de música en directo”


A partir de esta semana en La Cueva del Jazz (Plaza el Seminario 1, Sotano), se puede disfrutar de la exposición fotográfica “La Cueva del Jazz – Tres décadas de música en directo”, que es un breve recorrido a través de una veintena de fotos a los treinta y dos años de historia de música en vivo de LA CUEVA DEL JAZZ.

En las mismas paredes que fueron testigo a lo largo de varias décadas de tantos conciertos, acogen durante varios meses la muestra fotográfica “La Cueva del Jazz – Tres décadas de música en directo”.

En la muestra se encuentran fotos de conciertos en los dos locales de La Cueva del Jazz. En las imágenes aparecen retratados músicos como Ñaco Goñi, Jorge Pardo, Pedro Iturralde, Javier Krahe, Albert Pla y bandas como Berri Txarrak, The Brew… Las instantáneas retratan varias etapas del local, desde los años 90 hasta principios del presente año.

En la exposición se puede disfrutar de momentos inolvidables gracias a la pericia de fotógrafos que han presenciado los conciertos de la sala a lo largo de los años, tanto aquellos que son de Zamora como los que se han acercado de otras provincias. Entre los fotógrafos locales contamos con instantáneas captadas por los veteranos Silvino Martín, José Luis Leal y Luis Calleja y los jóvenes Diana Serrano, Saúl Barbón y Víctor L. Gómez. Fotógrafos de fuera de Zamora contamos con fotos de Fran Cea y David Izquierdo.

Esta exposición ha sido coordinada por Víctor L. Gómez, con el que han contado desde el local después del rotundo éxito que supuso la exposición que realizo en el mismo establecimiento.

La exposición se encuentra abierta al público en La Cueva del Jazz (Plaza el Seminario nº1, Sótano) hasta el mes de agosto. El horario de visita es de martes a domingo a partir de las 20:30 horas.

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

Día Mundial de la voz en el CAB

La transmisión oral con Guti Narrador