El showman Miguel Miguel llega al ciclo ‘La chocita del loro’ del Zorrilla con el espectáculo ‘Vivo acojonado’


El cómico reflexiona con mucho humor sobre “lo que estamos viviendo, lo vivido y lo que nos queda por vivir después de los treinta y de la crisis”

El showman Miguel Miguel llega el próximo sábado 21 de mayo a la Sala Experimental Fernando Urdiales del Teatro Zorrilla con el espectáculo ‘Vivo acojonado’, dentro del ciclo ‘La chocita del loro’. En este montaje el cómico reflexiona con mucho humor sobre “lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los treinta y la crisis”. No solo el humor será el protagonista de este espectáculo, sino que la magia también jugará un papel importante.


‘La chocita del loro’ inauguró en 1998 su primer local en Madrid, dedicado exclusivamente a actuaciones de monologuistas, y con el paso de los años ya es un referente dentro del circuito del humor madrileño. ‘La chocita del loro’ se ha convertido en un decálogo de la historia reciente del humor en España y de la televisión, ya que muchos de los presentadores, locutores y actores del país han pasado por sus locales. Y es que, en estos casi 20 años, la marca ‘La chocita del loro’ cuenta con varios locales en la capital y, ahora, llega hasta Valladolid gracias a la iniciativa de Difussio Artes Escénicas, en colaboración con La Chocita Producciones. 


Miguel Miguel


Miguel Ángel Rodríguez Manzanera, conocido como Miguel Miguel, se dio cuenta que quería ser mago desde pequeño cuando vio lo sencillo que era “hacer desaparecer el suelto del monedero de su madre y su vecina Isabel”. Entró en la escuela de Ana Tamariz, donde conoció a un grupo de magos y fundaron ‘Justmagic’. Posteriormente se adentró en la comedia recibiendo cursos de grandes cómicos como Agustín Jiménez, Luismi o Quique Macías, entre otros. Rápidamente entró en el circuito de la comedia haciéndose un hueco como “el cómico que hace magia”. También ha protagonizado y ha dirigido la obra de teatro ‘Todo cambia...¡Menos mi madre! A día de hoy vuelve a la carga con la tercera temporada de ‘La chocita del loro Senator’ e imparte clases de magia en el Circo Price de Madrid.

Sábado 21 de mayo

Horario: 21.30 horas.
Precios: 12€ (Entrada anticipada) 14€ (En taquilla el día de la actuación)

Entradas populares de este blog

Conferencia con proyecciones: LOS TRANVÍAS EN VALLADOLID, 1879-1933

La transmisión oral con Guti Narrador

Día Mundial de la voz en el CAB